Iván Vallejo: Una vida destinada a la pasión y a la lucha

Iván Vallejo: Una vida destinada a la pasión y a la lucha

Sus triunfos y metas adquiridas no son más que una carta de presentación ante los expedicionarios urbanos.  Ha logrado llegar a la cumbre de las montañas más emblemáticas a nivel mundial, pero su mayor cima ha sido no renunciar a ser lo que un día soñó: una persona que lucha y se inspira por el logro.

Todos conocemos su legado, su trayectoria, pero pocos saben que hace tres años le detectaron una hernia lumbar que trató de solucionar con fisioterapia, yoga y demás mecanismos para apaciguar las molestias, sin embargo, aun así, fue necesario intervenirlo quirúrgicamente, el 10 de agosto de este año.

En su perfil de Facebook, Iván dice: “No lo voy a negar, ni tengo por qué hacerlo, han sido unos días muy dolorosos para mí, un par de veces llegué a mi Punto de Quiebre. Si no hubiera sido por el amor inmenso de mi Familia y los cuidados extraordinarios en el H. Metropolitano, sin duda el recorrido de este camino hubiese sido mucho más doloroso. En fin…lo que cuenta ahora es que hay buenas noticias: estoy mejor y me estoy recuperando rápidamente, cada día, con la bendición de Dios.”

Estará lejos de las montañas por cinco meses aproximadamente, pero nos deja una muestra de lucha y constancia que prevalece a pesar de las complicaciones médicas. Darlo todo en la vida y recibir siempre la recompensa de haber hecho lo mejor, es la inspiración que nos deja este increíble ser humano, porque no hay ningún imposible para un corazón comprometido.

Como Iván, tú también puedes vencer los obstáculos del camino con perseverancia, disciplina, valentía y fuerza.  Alcanza la cúspide de tus sueños y sigue adelante, no te detengas y alimenta tu espíritu siempre.  Sé parte de la comunidad SINOX.